Reino de Aksum

Cultura etíope y eritrea

Vuelos directos Madrid – Addis Abeba, a partir del 2 de septiembre

Mapa vuelos Addis - Madrid

Mapa de la ruta Madrid-Addis. Fuente: elaboración propia a partir de Google Earth

Tras décadas esperando una conexión directa en avión entre España y Etiopía, finalmente ésta se pondrá en marcha el próximo dos de septiembre, tal y como ha anunciado la compañía Ethiopian Airlines.

La empresa responde así al auge del turismo y del interés empresarial español en Etiopía. Madrid se convierte en la décima ciudad europea unida a  Addis Abeba a través de un vuelo de la compañía etíope. Es de esperar que la nueva ligazón sea un éxito, como ya lo fue la última conexión europea que estrenó, la Addis-Viena.

La conexión permanente Addis Abeba – Madrid fue en realidad concebida el 19 de febrero de 2013, cuando el gobierno español y el etíope firmaron en Addis Abeba un acuerdo de transporte aéreo, el primero en la historia de las relaciones entre ambos países.

La oferta de vuelos se limitará a tres días -martes, viernes y domingos-, y siempre con una escala en Roma de una hora de duración. En el pdf que adjuntamos podéis encontrar toda la información al respecto.

Número de vuelo Frecuencia Aeropuerto de Salida Hora de salida Aeropuerto de llegada Hora de llegada
ET 0703 M-V-D Madrid 20:15 Roma 22:40
M-V-D Roma 23:40 Addis Abeba 06:40
ET 0702 M-V-D Addis Abeba 00:30 Roma 05:50
M-V-D Roma 06:50 Madrid 09:10

Puede descargar el documento en pdf aquí (se abre en otra pestaña)

3 Comentarios

  1. Gracias por la información. La verdad es q

  2. Gracias por la información. La verdad es que ya era hora de tener este vuelo. Sigo tu blog con mucho interés, ya me tienes entre tus seguidoras. Un abrazo. Sonia

    • ¡Muchísimas gracias, Sonia! Alegra saber que el esfuerzo vale la pena. Como ves, el blog aún está en construcción, así que cuando tenga más tiempo iré añadiendo cosas. ¡Nos leemos! Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Reino de Aksum

Tema por Anders NorenArriba ↑