Curso de Etiópico León y Valladolid

Por tercer año consecutivo, la ciudad de León acoge una nueva edición del curso sobre Etiópico Clásico (Ge’ez) y cultura etíope. Impartido por el profesor Mario Lozano Alonso, en él se podrá conocer los rudimentos de la lengua etíope clásica al tiempo que se realiza un ameno viaje para conocer los secretos de una civilización desconocida y sorprendente. Se recomienda consultar el programa adjunto para más información.

Horario: por determinar, ya que depende de lo que pacten profesor y alumnos. A los interesados se les recomienda escribir a secretaria@biblicoyoriental.es a fin de ponerse en contacto con el profesor, o bien a través de la sección «contacto» del blog Reino de Aksum. El programa puede descargarse en pdf de este enlace.

Blog de apoyo al cursohttp://reinodeaksum.wordpress.com/

Tipo de formación: presencial.

Comienzo del curso: semana del 27 de octubre.

Coste del curso: 100 €

Matrícula:  El impreso de matrícula se puede recoger en la sede del Instituto Bíblico y Oriental, descargarlo en formato Word u Open Office, o realizarlo a través de la pestaña «matrícula» de este blog. Tras realizar el pago en cualquier oficina de Caja España, se debe traer el justificante de pago junto con la hoja de inscripción debidamente cumplimentada, o bien enviarlo escaneado a secretaria@biblicoyoriental.es.

Sólo quienes hayan pagado contarán como matriculados.

Plano-de-León-1

Lalibela

Iglesia de Bet Giyorgis, Lalibela

Iglesia de Debre Damo

Iglesia del monasterio de Debre Damo.

Timket en los Baños de Fasiladas, Gondar.

Timket en los Baños de Fasiladas, Gondar.

Castillo de Gondar

Castillo de Fasiladas, Gondar.

Río Nilo Azul o Abbay

Río Nilo Azul o Abbay