Cartel viaje a Etiopía

PRÓXIMO VIAJE: SALIDA EL 12 DE JULIO Y RETORNO EL 23 DE JULIO

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

¿Te gustaría conocer a fondo la legendaria Etiopía? ¿Quieres asombrarte descubriendo las majestuosas estelas de Aksum o las magníficas iglesias rupestres de Lalibela? ¿Te apetece ver las cataratas de Titissat, en el Nilo Azul y perderte por las frondosas montañas Simien? Si es así, te ofrecemos la oportunidad de hacerlo realidad este verano de la mano de la compañía de viajes Tarannà.

Descripción del viaje a Etiopía

Viaje a Etiopia. Viaje de autor con Mario Lozano, historiador y profesor de lengua Ge’ez. Este viaje a Etiopía nos transportará a la época de la legendaria reina de Saba en pleno siglo XXI. Addis Abeba, Aksum, Lalibela, Gondar y Bahar Dar, entre otros lugares, formarán parte de nuestro periplo por Etiopia.

Al viajar por el norte de Etiopia podremos realizar una ruta para conocer el corazón histórico de este país. Una ruta por Etiopia diseñada con el objetivo de conocer los lugares más importantes de la región, en donde el cristianismo ortodoxo de la mayoría de las gentes, tigriñas y amharas, fluye en el día a día de la vida cotidiana. Visitaremos ciudades como Bahar dar, a orillas del lago Tana, donde podremos visitar sus iglesias enclavadas en pequeños islotes situados dentro del lago o las famosas cataratas de Tissisat, ya en el Nilo azul. La ciudad de Gondar nos recibirá con todas sus construcciones que, aunque construidas en el XVII, nos evocan el medievo europeo: hermosos castillos y fortalezas declarados patrimonio de la humanidad. Lalibela será el punto culminante de nuestro viaje con sus impresionantes iglesias excavadas en la roca, las cuales conforman un monumento único e inigualable en donde conocer el ritmo de vida de los monjes, quienes velan por los centenarios secretos que aún se guardan en sus templos. También conoceremos algunos interesantes mercados poco frecuentados por el turismo, así como las espectaculares montañas Simien.

Puntos fuertes del viaje a Etiopía

Salida en grupo con Mario Lozano como acompañante del viaje, historiador y profesor de la lengua Ge’ez y gran conocedor de la cultura e historía etíope.

Resumen del viaje a Etiopía

DÍA 01 // 12 JUL: SALIDA – ADDIS ABEBA
DÍA 02 // 13 JUL: ADDIS ABEBA
DÍA 03 // 14 JUL: ADDIS ABEBA – AXUM (VUELO)
DÍA 04 // 15 JUL: AXUM – ADIGRAT
DÍA 05 // 16 JUL: ADIGRAT – MEKELE
DÍA 06 // 17 JUL: MEKELE – LALIBELA
DÍA 07 – 08 // 18- 19 JUL: LALIBELA
DÍA 09 // 20 JUL: LALIBELA – GONDAR
DÍA 10 // 21 JUL: GONDER – BAHAR DAR
DÍA 11 // 22 JUL: BAHAR DAR – ADDIS ABEBA (VUELO)
DÍA 12 // 23 JUL: LLEGADA A ESPAÑA

DESCARGAR INFORMACIÓN EN PDF

Lalibela - Bet Giyorgis

Iglesia de Bet Giyorgis, Lalibela. Foto de Henrik Berger Jørgensen