Reino de Aksum

Cultura etíope y eritrea

Restaurantes etíopes en España

IMG_5814

En esta entrada os ofrecemos un listado de los restaurantes etíopes que existen actualmente en nuestro país. La elección del restaurante depende de cada persona, sin que sea nuestra pretensión realizar juicios de valor sobre si uno u otro es mejor; en cualquier caso, siempre hablaremos de nuestra propia experiencia (si la hay). En cualquier caso, enlazamos a los perfiles de Tripadvisor de cada restaurante para que quienes estén interesados puedan leer las opiniones de comensales anteriores y, así, elegir en consecuencia. El listado se actualizará si hubiese cambios.

MADRID

La capital de España cuenta con tres restaurantes donde podemos disfrutar de lo más granado de la gastronomía etíope.

Nuria

Es el primer restaurante etíope que conocimos, por lo que bien merece abrir esta lista. Su dueño, Alí, derrocha amabilidad y siempre recomienda el menú degustación. El trato es más que correcto y la comida, deliciosa. Recomendamos probar el tejj casero en sus recipientes, los berele. La valoración de este restaurante en Tripadvisor es muy buena. Puedes conocer más de las artes culinarias de Alí y su mujer en este enlace.

Gonder

Este restaurante se ubica en el casco histórico madrileño, en el célebre barrio de La Latina. Es el único restaurante etíope que permite realizar pedidos a domicilio a través de la plataforma Just Eat. Consulte las opiniones de los usuarios en su perfil de Tripadvisor.

Hannan

Su propietario es el mismo que el del restaurante Nuria, en Malasaña. Se encuentra cerca de Plaza España. En Tripadvisor las opiniones de los usuarios son muy buenas.

BARCELONA

La capital catalana es una ciudad cosmopolita donde, como no podía ser de otra manera, también encontramos restaurantes etíopes.

Addis Abeba

Ubicado en el popular barrio de Sants, ofrece buena gastronomía y decoración. Su puntuación en Tripadvisor es bastante alta.

Abissínia

Encontramos este restaurante en el barrio de Gracia. Además de una buena ambientación, eventualmente organiza actos de carácter cultural. Lee las opiniones de los usuarios aquí.

 

CANARIAS

Restaurante Etiópico Afrika

El restaurante etiópico Afrika se ubica en el centro comercial Ronda, en Maspalomas (Gran Canaria), muy cerca de la turística Playa del Inglés. Un local que cuenta con excelente valoraciones en Tripadvisor y en Google.

 

1 Comentario

  1. Hombre, no tengo ninguna relación con el Habesha, pero teniendo en cuenta la subjetividad de tripadvisor yo no haría ninguna mención a tener una valoración «bastante mala». Sería mejor, en mi opinión, que esta página se limitara a poner la información y, como mucho, la opinión personal del autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Reino de Aksum

Tema por Anders NorenArriba ↑