Este mes de marzo se cumplen 120 años de la batalla de Adua, de la que hablamos largo y tendido en una entrada anterior. Aprovechamos nuestra colaboración con el programa Tras las Huellas del Tiempo para dedicarle la sección semanal de la Biblioteca de Tombuctú. Podéis escuchar y descargar el audio aquí:

Libros publicados
Buscar
Archivos
Categorías
Suscríbete al blog por correo electrónico
Únete a otros 44 suscriptores
Contenidos geolocalizados
Licencia Creative Commons

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Entradas recientes
- May 25: Africa Day. The Birth of the OAU
- The Treaty of Wuchale (Uccialli): How Italy’s Bid to Make Ethiopia a Protectorate Led to War
- El tratado de Wuchale (Uccialli), el intento italiano de convertir a Etiopía en un protectorado que terminó en guerra
- 8ª edición del curso online «Historia del África Subsahariana Precolonial» – CEPOAT-UM, del 1 de marzo al 30 de abril de 2025
- Baalu Girma, the Principled Writer
Comentarios recientes
- El tratado de Wuchale (Uccialli), el intento italiano de convertir a Etiopía en un protectorado que terminó en guerra – Reino de Aksum en Efemérides – Batalla de Embabo (6 de junio de 1882)
- El tratado de Wuchale (Uccialli), el intento italiano por convertir a Etiopía en un protectorado que terminó en guerra – Reino de Aksum en La Batalla de Adua, cuando Etiopía se zafó de la amenaza colonial italiana
- GRAN ZIMBABWE, LA CIUDAD PERDIDA DE LOS SHONA – El Coloso de Rodas en Gran Zimbabue, la ciudad de piedra del África Austral (Podcast 10 de «La Biblioteca de Tombuctú – THDT)
- 3025659325 en King Bazen, the Three Wise Men and Ethiopia
- Xavi Lagares en Contacto
Deja una respuesta